Da Vinci

and His Real Machines

Luego de romper todos los récords de venta en Italia, Alemania, México, Canadá, Río de Janeiro, llega a la isla este fenómeno del entretenimiento, Da Vinci and His Real Machines, una experiencia que te llevara en un viaje inmersivo multi sensorial de 360 grados, con más de diez réplicas de las más increíbles maquinas inventadas por Da Vinci y llenas de elementos visuales en realidad virtual que muestran las más grandes obras de este gran genio.

16 de junio al 17 de julio
Standing
Order of Arrival

La experiencia Da Vinci te llevara por un viaje que recorre su carrera como pintor, sus réplicas originales de sus principales inventos, como la Bicicleta y el Paracaídas, además de una zona inmersiva donde podrás disfrutar de imágenes en sincronización con una música exclusiva de la experiencia.

En adición, los presentes podrán disfrutar de dos Photo Opportunities de las más famosas pinturas de Da Vinci, La Mona Lisa y La Ultima Cena. Esta última integrada con una tecnología avanzada donde el participante va revelando la obra.

Finalizando con una zona de realidad virtual donde se podrán deleitar e interactuar con algunos de los inventos del maestro, teniendo la oportunidad de navegar en el bote de remos, manejar el tanque y volar sobre la Florencia renacentista con el tornillo aéreo y el ornitóptero.

Sobre Da Vinci:

Conocido históricamente por su aportación a las artes, Leonardo Da Vinci inmortalizó un sinnúmero de obras como La Última Cena, Hombre de Vitruvio y La Gioconda mejor conocida como La Mona Lisa; pintada en óleo sobre madera siendo el mayor atractivo del Museo Louvre en París.



Promoter:

Vallejo Entertainment LLC

Venue:
The Mall of San Juan
1000 The Mall of San Juan Blvd
San Juan, Puerto Rico
 
Event Time:

Lunes a Domingo: 10:00am a 8:00pm

 

Information:
  • Niños mayores de 3 años pagan boleto
  • El uso de mascarilla es opcional
  • Importante para poder redimir sus gafas si las adquirio:

    1. No puede escoger una mayor cantidad de gafas de realidad virtual que entradas para el evento. 

    2. Ambos deben ser del mismo día y misma hora.

    3. De no tener boletos para la sesión que escogió sus gafas, no podrá redimirlas.