Guakanda Forevel - Juana Diaz

De los creadores de “Teatro en Casa” nos llega la comedia más esperada después de  esta pandemia y sólo se podía llamar “ Guakanda Forevel”. 

Jan 22
Seated
Vaccinated Only

Que harías si tu mejor amigo de la universidad, que ahora es un artista internacional,  tiene un problema, un gran problema, y llega huyendo a la fraternidad que  compartían? Que pasa si los demás hermanos fraternos se enteran y quieren llegar a la  fraternidad? Que sucede si el problema es tan increíble que tienen que llamar al  patriarca de la fraternidad y la que cuida la fraternidad, “mother”, trata de que el  escándalo no se sepa. Ahí es donde se forman los verdaderos enredos que te harán  morir de la riza en este encuentro de los hermanos de la fraternidad internacional LZM.  

Una comedia excelente escrita y dirigida por Héctor Méndez que reúne un elenco  espectacular con Rafael José, José Figueroa, Modesto Lacén y de  Republica Dominicana Aquiles Correa (Sanky Panky). En una producción de Karlo  Cabrera para JN Entertainment, LLC. 


BOLETOS CON LA FECHA ORIGINAL (4 DE DICIEMBRE DE 2021) SON VALIDOS PARA PARA LA NUEVA FECHA.


Promoter:

 JN Entertainment, LLC.

Venue:

Centro de Bellas Artes de Juana Diaz
Juana Diaz, Puerto Rico

Event Time:

8:30PM

Protagonistas:

Modesto Lacén, José  Figueroa, Rafael José y Aquiles Correa. Con la  participación especial de Héctor Méndez. 

Information:

Evento solo para vacunados contra COVID 19, a pesar de estar vacunado deberá usar mascarilla en todo momento. De acuerdo a la nueva orden ejecutiva (Boletín Administrativo Núm. OE-2021-080) el cual entra en vigor el miércoles 22 de diciembre 2021; requiere que toda persona que asista a eventos multitudinarios en establecimientos cerrados o abiertos tiene que estar completamente vacunada; adicional debe mostrar evidencia de resultado negativo del COVID-19 proveniente de una prueba viral cualificada (pruebas de amplificación del ácido nucleico ("NAAT') o (pruebas de antígeno) realizada dentro de un término máximo de cuarenta y ocho (48) horas antes de acceder al establecimiento y que haya sido procesada por un profesional de la salud autorizado.