Limi-T21

Evento bajo orden ejecutiva Covid-19 - Vigente.

Oct 29
Accesibility
Seated

 

Luego de años cosechando éxitos dentro y fuera de Puerto Rico y tras haber grabado 15 producciones, LIMI-T 21 sigue siendo una de las agrupaciones de música tropical más exitosas. Sus logros han sido premios y nominaciones como los Grammys, Billboard, Lo Nuestro, ACE (Asociación de Cronistas de Espectáculos en New York), y Tu Música, entre otros. También han recibido importantes premios por la difusión de sus composiciones, como los otorgados por ASCAP y BMI.

En su carrera profesional se registran triunfales actuaciones en Puerto Rico, Latinoamérica, en las principales ciudades de Estados Unidos, entre estas su participación en el Madison Square Garden, el Meadowlands Arena, Parque Simón Bolivar en Colombia ante 60,000 personas, House of Blues de Orlando, Washington, Tampa, Miami, Boston, Texas, Los Ángeles y Chicago. Sus melodías como “Yo te seguiré queriendo”, “El Baile Pega’o”, “A la Nena le gusta”, “Perdóname” , “Aguántalo Ahí”, “No te olvidaré”, ”Estas Enamorada”, “Cuando llega el amor” “Comenzaré Otra Historia” y otras, han inundado las ondas radiales de Colombia, Perú, Venezuela, Panamá, Costa Rica, España, República Dominica y muchos más países latinoamericanos y Europeos.

Limi-T21 no conoce límite alguno, más bien, es la evolución que se ha mantenido a su lado, para consagrarse como la mejor, más solicitada y más estable agrupación de la música tropical.

Luego de colocar las canciones: Alegría Pa’l Pueblo, Dj Súbelo, Like, No vale la pena sufrir y su más reciente  “La Tristeza ¡Pa’ Fuera! en posiciones privilegiadas en las listas de música latina más importantes como Billboard Limi-T 21 acaba de lanzar un nuevo EP titulado LIMI-T Para Siempre, que contiene todos los estilos musicales que han distinguido esta innovadora agrupación por más de 30 años, y da pié a LIMI-T 21 PARA SIEMPRE.

El concierto en el Coca Cola Music Hall el cual será un viaje musical por toda su trayectoria desde sus comienzos hasta hoy. Elvin, Javier & Ramiro estarán interpretando todas las canciones que sus fanáticos han hecho sus favoritas, con sorpresas, y un excelente montaje en la comodidad de una de las salas más prestigiosas de Puerto Rico. Será una verdadera celebración por todo lo alto de uno de los grupos que más alegría, fiesta y buena música ha llevado al mundo. 

 

La Carta Circular Núm. 2022-014 A establece que con el propósito de continuar salvaguardando la salud y bienestar de los ciudadanos en Puerto Rico, a partir del 1 de septiembre de 2022, toda persona que desee participar de eventos multitudinarios debe mostrar uno de los siguientes documentos:

  • Evidencia de vacunación al día*,
  • Una prueba viral negativa de un laboratorio certificado 48 horas antes del evento multitudinario como requisito de entrada al evento, o
  • Un resultado positivo a COVID-19 de los pasados tres (3) meses, junto con documentación de su recuperación, incluyendo una carta de un proveedor de salud certificado o de algún oficial gubernamental de salud que certifique que la persona está recuperada y lista para comparecer a lugares públicos.

*Persona con vacunación al día – una persona que se considera que tiene su vacunación contra el COVID-19 al día cuando cumple con una de las siguientes condiciones:

  1. En adultos de 50 años o más o personas con condiciones inmunocomprometidas:
  2. Se administró su segundo refuerzo tras haber pasado cuatro (4) meses desde su primera dosis de refuerzo.

 

  1. En adultos de 18 años o más: a. Completó su serie primaria para las vacunas de Pfizer y Moderna, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.
  2. Completó su serie primera para las vacunas de Pfizer y Moderna y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.
  3. Completó su única dosis de la vacuna de Janssen de Johnson and Johnson, han transcurrido catorce (14) días luego d le administración y no han pasado dos (2) meses de la inoculación.
  4. Completó su única dosis de la vacuna Janssen de Johnson and Johnson y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.

 

  1. En adolescentes entre las edades de 12-17 años: a. Completó su serie primaria para la vacunación de Pfizer, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.
  2. Completó su serie primaria para la vacuna de Pfizer y recibió sus dosis de refuerzo, tras ser elegible.

 

  1. En niños entre 5 y 11 años: Completó su serie para la vacunación de Pfizer.
Promoter:

Alexandra LLC

Venue:

Coca-Cola Music Hall
DISTRITO T-Mobile
San Juan, Puerto Rico

Event date & time:

29 de octubre de 2022 a las 8:30pm

Information:

cocacolamusichall.com


VESTIMENTA:
No se permiten personas en chancletas, camisillas y pantalones cortos.

CÁMARA:
No se permiten cámaras con lentes removibles o con lentes de alto alcance.

NO SE PERMITEN:
No se permiten alimentos y bebidas de otros establecimientos, botellas de perfume, armas de fuego, armas blancas, cornetas ni pitos, sustancias controladas,  punteros láser, caras cubiertas con máscaras, pancartas ni banderas con poste de madera, coches de bebé, cigarrillos electrónicos, ni “Selfie stick”.