Accesibility
Seated

La Carta Circular Núm. 2022-014 A establece que con el propósito de continuar salvaguardando la salud y bienestar de los ciudadanos en Puerto Rico, a partir del 1 de septiembre de 2022, toda persona que desee participar de eventos multitudinarios debe mostrar uno de los siguientes documentos:

  • Evidencia de vacunación al día*,
  • Una prueba viral negativa de un laboratorio certificado 48 horas antes del evento multitudinario como requisito de entrada al evento, o
  • Un resultado positivo a COVID-19 de los pasados tres (3) meses, junto con documentación de su recuperación, incluyendo una carta de un proveedor de salud certificado o de algún oficial gubernamental de salud que certifique que la persona está recuperada y lista para comparecer a lugares públicos.

*Persona con vacunación al día – una persona que se considera que tiene su vacunación contra el COVID-19 al día cuando cumple con una de las siguientes condiciones:

  1. En adultos de 50 años o más o personas con condiciones inmunocomprometidas:
  2. Se administró su segundo refuerzo tras haber pasado cuatro (4) meses desde su primera dosis de refuerzo.

 

  1. En adultos de 18 años o más: a. Completó su serie primaria para las vacunas de Pfizer y Moderna, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.
  2. Completó su serie primera para las vacunas de Pfizer y Moderna y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.
  3. Completó su única dosis de la vacuna de Janssen de Johnson and Johnson, han transcurrido catorce (14) días luego d le administración y no han pasado dos (2) meses de la inoculación.
  4. Completó su única dosis de la vacuna Janssen de Johnson and Johnson y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.

 

  1. En adolescentes entre las edades de 12-17 años: a. Completó su serie primaria para la vacunación de Pfizer, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.
  2. Completó su serie primaria para la vacuna de Pfizer y recibió sus dosis de refuerzo, tras ser elegible.

 

  1. En niños entre 5 y 11 años: Completó su serie para la vacunación de Pfizer.
Promoter:

Royal Events Corp.

Venue:

Coca-Cola Music Hall
DISTRITO T-Mobile
San Juan, Puerto Rico

Event date & time:

20 de noviembre de 2022 - 5:00pm

Information:

cocacolamusichall.com


VESTIMENTA:
No se permiten personas en chancletas, camisillas y pantalones cortos.

CÁMARA:
No se permiten cámaras con lentes removibles o con lentes de alto alcance.

NO SE PERMITEN:
No se permiten alimentos y bebidas de otros establecimientos, botellas de perfume, armas de fuego, armas blancas, cornetas ni pitos, sustancias controladas,  punteros láser, caras cubiertas con máscaras, pancartas ni banderas con poste de madera, coches de bebé, cigarrillos electrónicos, ni “Selfie stick”.