Nydia Caro - Acércate

Un concierto íntimo con un manojo de temas románticos y boleros.

Sep 10
Accesibility
Seated
Order of Arrival

Nydia Caro, la eterna Muñeca de los Ojos Brujos presenta “ACÉRCATE”, un concierto íntimo con un manojo de temas románticos y boleros el sábado, 10 de septiembre a las 8:00p.m. en Moneró Café Teatro & Bar en Bellas Artes de Caguas.

La cantautora se presenta por primera vez en este novel escenario para deleitarnos con temas de Lucho Gatica, Sylvia Rexach y no pueden faltar algunos de sus éxitos como parte del repertorio. La artista estará acompañada por los extraordinarios músicos del patio, Junior Irizarry en el bajo, Waldemar Reyes en la percusión y  Jorge Laboy en la guitarra y dirección musical.

 

EVENTO ES POR ORDEN DE LLEGADA Y SE LE ASIGNARÁ MESA SEGUN LA DISPONIBILIDAD EN ESE MOMENTO.  

 

Promoter:

 PLAN B INCORPORADO

Date & Time:

10 de septiembre de 2022 - 8:00pm

Venue:

Salón Morenó Café Teatro & Bar
Ubicado dentro de Bellas Artes de Caguas
Caguas, Puerto Rico

 

Information:

Las puertas abren dos (2) horas antes del comienzo de cada función.

No habrá devolución de dinero o cambio de boletos.

Nos reservamos el derecho de admisión.

No se permite:

  • Acceder al teatro en pantalones cortos.
  • Ni camisillas.
  • Ni gorras ni sombreros.
  • No chancletas.
  • Llevar cámaras fotográficas.
  • Ni cámaras de video.
  • Ni uso de celulares dentro del teatro.
  • Menores de 3 años
Protocolo Covid-19 para acceder al evento:
  1. La Carta Circular Núm. 2022-014 A establece que con el propósito de continuar salvaguardando la salud y bienestar de los ciudadanos en Puerto Rico, a partir del 1 de septiembre de 2022, toda persona que desee participar de eventos multitudinarios debe mostrar uno de los siguientes documentos:

    • Evidencia de vacunación al día*,
    • Una prueba viral negativa de un laboratorio certificado 48 horas antes del evento multitudinario como requisito de entrada al evento, o
    • Un resultado positivo a COVID-19 de los pasados tres (3) meses, junto con documentación de su recuperación, incluyendo una carta de un proveedor de salud certificado o de algún oficial gubernamental de salud que certifique que la persona está recuperada y lista para comparecer a lugares públicos.

    *Persona con vacunación al día – una persona que se considera que tiene su vacunación contra el COVID-19 al día cuando cumple con una de las siguientes condiciones:

    1. En adultos de 50 años o más o personas con condiciones inmunocomprometidas:
    2. Se administró su segundo refuerzo tras haber pasado cuatro (4) meses desde su primera dosis de refuerzo.

     

    1. En adultos de 18 años o más: a. Completó su serie primaria para las vacunas de Pfizer y Moderna, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.
    2. Completó su serie primera para las vacunas de Pfizer y Moderna y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.
    3. Completó su única dosis de la vacuna de Janssen de Johnson and Johnson, han transcurrido catorce (14) días luego d le administración y no han pasado dos (2) meses de la inoculación.
    4. Completó su única dosis de la vacuna Janssen de Johnson and Johnson y recibió su dosis de refuerzo, tras ser elegible.

     

    1. En adolescentes entre las edades de 12-17 años: a. Completó su serie primaria para la vacunación de Pfizer, han transcurrido catorce (14) días luego de la administración de su segunda dosis y no han pasado cinco (5) meses desde su última dosis.
    2. Completó su serie primaria para la vacuna de Pfizer y recibió sus dosis de refuerzo, tras ser elegible.

     

    1. En niños entre 5 y 11 años: Completó su serie para la vacunación de Pfizer.