PRINCESS DIANA ACCREDITED ACCESS Puerto Rico

Por primera vez en Puerto Rico, Princess Diana Accredited Access desde el 10 de noviembre en The Mall of San Juan. Es la primera experiencia que narra la historia de cómo una mujer cambió el mundo y se convirtió en la princesa del pueblo. 

Desde el 10 de noviembre de 2022
Standing
Order of Arrival
Tras visitar varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá llega por primera vez a Puerto Rico Princess Diana Accredited Access, la experiencia visual y auditiva que cuenta la historia  de cómo una mujer cambió el mundo y se convirtió en la Princesa más aclamada por el pueblo.  Esta experiencia por primera vez se presentara en español y estará narrada, por la Puertorriqueña DAYANARA TORRES.
 
En el recorrido, los visitantes podrán transportarse en un impresionante viaje que combina las historias exclusivas poco conocidas que marcaron el camino emocional de “Lady Di” mientras modernizaba la maternidad, revolucionaba la moda y se mostraba al mundo como un ser humano común.
 
Los visitantes podrán disfrutar del contenido con dispositivos tecnológicos que le ayudarán a entender de manera más fácil todos los elementos visuales que forman parte en las distintas salas de esta clamorosa y exitosa experiencia internacional. Adicional contará con varios “photo opportunities” que ayudaran a transportar a los visitantes a varias de las estampas más conocidas a nivel mundial de la ciudad de Londres.

 

Promoter:

Vallejo Entertainment LLC

Venue:
The Mall of San Juan
1000 The Mall of San Juan Blvd
San Juan, Puerto Rico
 
Event Time:

Distintos horarios y días a escoger.

Information:
  • Niños mayores de 2 años pagan boleto

  • Menores de 16+ debe estar acompañados de un adulto.

  • El uso de mascarilla es opcional.