Safari

Animal-Tronics

Un excitante recorrido por la selva con impresionantes animales salvajes espera a toda la familia en SAFARI ANIMAL-TRONICS desde el 19 de agosto, y por una breve temporada, en el Parque Luis Muñoz Marín.

Desde el 19 de Agosto
Order of Arrival

Elefantes, jirafas, hipopótamos, tigres, leones, zebras, monos, caimanes, osos polares, pandas,  decenas de aves del paraíso, son solo algunos de los más de 75 animales hiperrealistas, todos a tamaño natural,  que formarán parte del más grande y extraordinario zoológico que Puerto Rico jamás soñó. 

 

Famma Events, los mismos productores de Dinosaurs, que batió todos los récords de asistencia,  ahora vuelven a sorprendernos con esta exhibición de animales de la selva que cobran vida ante tus ojos.

Los carros con capacidades de 5 hasta 8 personas por precios fijos, entrarán por tandas, compra su entrada para el día y la hora que desee.

 

 
Promoter:

Famma and Associates, Inc.

Event Time:

Desde el 19 de Agosto

Martes a Viernes 4pm a 9pm;

Sábados,
Domingos y Feriados: 11am a 9pm

Information:

Entrada por la Ave Jesús T Piñero.

 Al final del recorrido podrán bajarse para ir al baño o comprar las golosinas o refrigerios disponibles, siempre y cuando utilicen las mascarillas correspondientes. Niños a partir de los 2 años paga.