VIVO

El reconocido adorador puertorriqueño Samuel Hernández junto a su compatriota el Pastor y cantautor René González, se unen para llevar a cabo el histórico concierto VIVO.
 

Evento solo para vacunados contra el Covid-19

Mar 5
Buy Tickets
$35.00 - $75.00 + Cargos e impuestos
Seated
Vaccinated Only
Dos de las voces más influyentes de la música cristiana y el mundo como lo son Samuel Hernández y René González, se unen como parte del regreso de René González a las tablas luego de una pausa que había hecho en su carrera musical, para dedicarse a pastorear una hermosa iglesia en Puerto Rico.

Durante los primeros meses del 2021, René González estuvo entre la vida y la muerte debido a un accidente en su hogar, y aunque antes de la pandemia y antes de dicho accidente ya habían hablado de cantar juntos, no es hasta que pasa este proceso que logran unir sus voces estos dos hombres de Dios, que son de los pocos que han permanecido en Puerto Rico, activos diariamente en la obra social y espiritual con más de 30 años de trayectoria musical.

Samuel Hernández, cantante puertorriqueño de trayectoria gigante ante su pueblo y el mundo, en parte gracias a su tema internacionalmente reconocido “Levanto mis manos” ha sido nominado varias veces a varios  premios, incluido los Grammy Latinos, Billboard y premios Tu Música.

El concierto empezará a las 8:00 pm del sábado 5 de marzo y ambos aseguran que dejarán su alma y corazón en el escenario para la Gloria de Dios.
Promoter:

Alexandra LLC

Information:

Evento solo para vacunados contra COVID 19. Deberán mostrar el día del evento su tarjeta de vacunación con las dosis completas y mostrar su ID o VACU ID de CESCO.

Artistas: Samuel Hernádez y René González

No se permite:

  • Acceder al teatro en pantalones cortos.
  • Ni camisillas.
  • Ni gorras ni sombreros.
  • No chancletas.
  • Llevar cámaras fotográficas.
  • Ni cámaras de video.
  • Ni uso de celulares dentro del teatro.