Buena Vista Social Club
-
Dateoct. 23 - 25, 2026
-
LugarCBA Santurce
-
On SaleOn Sale Now
Detalles del Evento
Evento se llevará a cabo en la Sala de Festivales.
El aclamado musical Buena Vista Social Club™ llegará a la isla como parte de la Temporada Broadway en San Juan 2026 de BAS Entertainment. El musical subirá a escena desde el 23 de octubre en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.
Por primera vez, una producción activa en Broadway ha otorgado una licencia por acuerdo especial para que BAS Entertainment produzca la réplica en Puerto Rico del exitoso musical Buena Vista Social Club™.
Adéntrate en el corazón de Cuba, más allá del brillo y el glamour del Tropicana, en un lugar donde las trompetas vibrantes y las guitarras ardientes encienden la pista de baile. Allí nace el sonido de La Habana… y comienza la extraordinaria travesía de una mujer.
Inspirado en hechos reales, el nuevo musical de Broadway Buena Vista Social Club™ da vida de manera emocionante al álbum ganador del Premio GRAMMY® de 1997 y cuenta la historia de las leyendas que lo hicieron posible.
FAQs
Información:
- Favor de llegar con tiempo.
- Menores de 3 años no son permitidos en la sala.
- Nos reservamos el derecho de admisión.
- No habrá devolución de dinero o cambio de boletos.
- Todo boleto que conlleve descuento deberá ser adquirido en la Boletería del Centro de Bellas Artes, siempre y cuando esté disponible en el inventario de boletos para la venta.
- Para cumplir con este descuento deberá presentar una identificación con foto y fecha de nacimiento expedida por el Gobierno de Puerto Rico.
- La Ley 160 dispone que se reserva un mínimo del 5% de la capacidad del evento o hasta 5 días antes del evento para aplicar el 50% de descuento del precio regular del boleto para personas con impedimentos y envejecientes de 60 años o más.
- El descuento del 50% para personas con impedimentos se otorgará con la tarjeta que provee el Departamento de Salud.
No se permite:
- Acceder al teatro en pantalones cortos.
- Ni camisillas.
- Ni gorras ni sombreros.
- No chancletas.
- Llevar cámaras fotográficas.
- Ni cámaras de video.
- Ni uso de celulares dentro del teatro.