Charlie Sepúlveda - Navi Jazz
-
Datedic. 11, 2026
-
Inicio del Evento8:30p. m.
-
LugarMoneró Café Teatro & Bar
-
On SaleOn Sale Now
Detalles del Evento
La Navidad es la época del año más esperada por el trompetista Charlie Sepúlevda, tan así que ya invitó a sus amigos para celebrar en una gran fiesta: “NaviJazz”, que ofrecerá desde el escenario que ha convertido en su casa, el Moneró Café Teatro & Bar en Bellas Artes de Caguas.
Esta celebración será el viernes, 11 de diciembre, a partir de las 8:30 pm.
“Me encanta la época de Navidad, es mi época favorita, y la música, pues me encanta y me llena mucho”, expresó el músico con un entusiasmo en la voz, comparable a un niño que aguarda por la magia de la Navidad. “Yo estoy bien claro en que estamos celebrando el nacimiento de Jesús, y eso es alegría, esperanza, mucha unión familiar, todo lo lindo, de lo que se tiene que tratar la vida”, puntualizó el músico, nacido en Nueva York y criado en Caguas.
El compositor y director musical invitó a Danny Fornaris, Alberto Carrión, Sie7e y Dagmar, para que lo acompañen cantando los éxitos navideños que comienza a escoger para el espectáculo.Sin embargo, estos no serán los únicos invitados, pues espera anunciar más prontamente.
Sobre la selección de canciones que darán vida a la presentación, adelantó que incluirá “Feliz Navidad”, de José Feliciano; “Villancico yaucano”, de Amaury Veray Torregrosa; “Solina”, de Antonio Cabán Vale, y “El tambolirero”, entre otros que sonarán al ritmo del jazz y abriendo, como siempre, el espacio a las improvisaciones.
“A través de la música, quiero recoger todo el espíritu de la Navidad y disfrutarlo con todas esas canciones bien lindas de la época”, abundó Sepúlveda, que recientemente presentó el álbum “Un poco más”.
FAQs
Información:
- No se permiten menores de 3 años.
- Con la compra de este boleto se garantiza su butaca.
- Las puertas abren dos (2) horas antes del comienzo de cada función.
- No habrá devolución de dinero o cambio de boletos.
- Nos reservamos el derecho de admisión.
No se permite en el Moneró Café Teatro & Bar:
- Acceder al teatro en pantalones cortos.
- Ni camisillas.
- Ni gorras ni sombreros.
- No chancletas.
- Llevar cámaras fotográficas.
- Ni cámaras de video.
- Ni uso de celulares dentro del teatro.