Gaby Alicea: En el Choli, el Boricua es otra cosa
-
Datejun. 13, 2026
-
Inicio del Evento8:00p. m.
-
LugarColiseo de Puerto Rico
-
On SaleOn Sale Now
-
Mapa de AsientosMapa de Asientos
Detalles del Evento
Prepárate para una noche donde el humor y el orgullo boricua se adueñan del escenario.
Gaby Alicea llega al Coliseo de Puerto Rico el sábado, 13 de junio de 2026 con su nuevo espectáculo
“En el Choli, el Boricua es otra cosa”.
Un show explosivo que mezcla anécdotas nunca antes contadas, invitados especiales, observaciones sociales y el estilo auténtico que lo ha consolidado como una de las voces más sólidas del stand-up boricua. Ven con toda tu familia a disfrutar del show más boricua y divertido de todos.
Luego de una exitosa gira por Estados Unidos, donde conquistó audiencias y
agotó funciones, vuelve a casa para ofrecer un show cargado de risas, identidad y conexión genuina con su gente.
¡No te pierdas de un evento que te hara reír sin parar!
FAQs
Información:
- Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 15 años o menos deben estar acompañados por un adulto mayor de 21 años en todo momento. Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.
- Todos los niños de 2 años en adelante deben contar con boleto para ingresar al venue.
- Debe descargar su boleto y presentarlo en formato Wallet. No se aceptarán fotos de los boletos para escanear. Agradecemos su comprensión.
- Solo se permitirá el ingreso de carteras transparentes (vinil o PVC sin hebillas, ojales o decoraciones que oculten bolsillos) de hasta 12" x 6" x 12" o carteras tipo clutch pequeñas de hasta 4.5" x 6.5".
Estos artículos No están permitidos y no entrarán al Coliseo de Puerto Rico:
- armas
- cornetas "air horns", bubucelas, cencerros
- cigarrillos electrónicos
- encendedores "ligthers" y fosforos
- latas y botellas
- cámaras de video
- cámaras profesionales
- tabletas o computadoras
- equipos de grabación
- "selfie sticks"
- perfumes
- alimentos y bebidas
- cualquier artículo que se considere un peligro para usted o el artista