Josue Comedy – “Madre Latina, peligrosa pero divina”
-
Dateabr. 4, 2027
-
Inicio del Evento6:00p. m.
-
LugarColiseo de Puerto Rico
-
On SaleOn Sale Now
-
Mapa de AsientosMapa de Asientos
Detalles del Evento
El comediante puertorriqueño Josué Comedy regresa al Coliseo de Puerto Rico con “Madre Latina: Peligrosa pero Divina”, un espectáculo de stand-up comedy que promete una noche llena de risas, recuerdos y situaciones con las que toda familia latina se identificará.
A través de su característico humor familiar, Josué presenta una divertida mirada a las ocurrencias, frases, regaños, consejos y contradicciones de nuestras madres latinas, esas mujeres que pueden ser las más amorosas del mundo, pero también las más peligrosas cuando pierden la paciencia.
Luego de una extensa y exitosa gira por Estados Unidos, logrando funciones llenas en múltiples ciudades y conectando con miles de espectadores que se han identificado con estas historias, el comediante trae a Puerto Rico el que considera el espectáculo más cómico y completo de su carrera.
Este regreso cobra un significado especial luego de que en 2024 Josué Comedy hiciera historia al llenar el Coliseo de Puerto Rico con un espectáculo de stand-up comedy completamente familiar.
Accesibilidad (ADA):
Al adquirir boletos en una sección ADA (WH), el comprador acepta presentar una tarjeta de impedido o carné válido el día del evento como requisito de entrada.
FAQs
Información:
- Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 15 años o menos deben estar acompañados por un adulto mayor de 21 años en todo momento. Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.
- Todos los niños de 2 años en adelante deben contar con boleto para ingresar al venue.
- Debe descargar su boleto y presentarlo en formato Wallet. No se aceptarán fotos de los boletos para escanear. Agradecemos su comprensión.
- Solo se permitirá el ingreso de carteras transparentes (vinil o PVC sin hebillas, ojales o decoraciones que oculten bolsillos) de hasta 12" x 6" x 12" o carteras tipo clutch pequeñas de hasta 4.5" x 6.5".
Estos artículos No están permitidos y no entrarán al Coliseo de Puerto Rico:
- armas
- cornetas "air horns", bubucelas, cencerros
- cigarrillos electrónicos
- encendedores "ligthers" y fosforos
- latas y botellas
- cámaras de video
- cámaras profesionales
- tabletas o computadoras
- equipos de grabación
- "selfie sticks"
- perfumes
- alimentos y bebidas
- cualquier artículo que se considere un peligro para usted o el artista