La Gira del Rey - Rey Ruiz
-
Datenov. 20, 2026
-
Inicio del Evento8:30p. m.
-
LugarCBA Santurce
-
On SaleOn Sale Now
Detalles del Evento
Evento se llevará a cabo en la Sala de Festivales.
Rey Ruiz "La Gira del Rey":
Reconocido internacionalmente como "El Bombón de la Salsa", Rey Ruiz es una de las voces más exitosas y queridas de la música tropical. Nacido en La Habana, Cuba, comenzó su carrera artística desde muy joven y, tras establecerse en Miami, alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de su primer álbum bajo Sony Music.
Con una trayectoria de más de tres décadas, Rey Ruiz ha conquistado al público con innumerables éxitos que forman parte de la historia de la salsa romántica, entre ellos "Mi Media Mitad", "No Me Acostumbro", "Amiga", "Si Te Preguntan" y "Creo en el Amor". Su extraordinaria carrera le ha valido importantes reconocimientos, incluyendo Premios Billboard, Premios Lo Nuestro, nominaciones al Latin Grammy y múltiples discos de Oro, Platino y Doble Platino.
Su inconfundible estilo, carisma y potente voz continúan cautivando a generaciones de fanáticos alrededor del mundo, consolidándose como uno de los máximos exponentes de la salsa contemporánea.
Ahora, Rey Ruiz llega a Puerto Rico para una noche inolvidable llena de romanticismo, nostalgia y grandes éxitos.
Produce: Rosalis Torres – Producciones RTF LLC.
FAQs
Información:
- Favor de llegar con tiempo.
- Menores de 3 años no son permitidos en sala.
- Nos reservamos el derecho de admisión.
- No habrá devolución de dinero o cambio de boletos.
- Todo boleto que conlleve descuento deberá ser adquirido en la Boletería del Centro de Bellas Artes, siempre y cuando esté disponible en el inventario de boletos para la venta.
- Para cumplir con este descuento deberá presentar una identificación con foto y fecha de nacimiento expedida por el Gobierno de Puerto Rico.
- El descuento de un 50% para personas con impedimentos se otorgará con la tarjeta de Ley #107 que provee el Departamento de Salud.
- El descuento de un 50% para los envejecientes de 65 años o más se otorgará con la tarjeta de Ley #108 que provee el Departamento de Salud o con cualquier otra identificación con foto y fecha de nacimiento expedida por el Gobierno de Puerto Rico. Este descuento es hasta un 5% de la capacidad de la sala.
No se permite:
- Acceder al teatro en pantalones cortos.
- Ni camisillas.
- Ni gorras ni sombreros.
- No chancletas.
- Llevar cámaras fotográficas.
- Ni cámaras de video.
- Ni uso de celulares dentro del teatro.