¡Qué junte!- Los duros de la comedia
-
Datedic. 19, 2026
-
Inicio del Evento8:00p. m.
-
LugarCoca-Cola Music Hall
-
On SaleOn Sale Now
-
Mapa de AsientosMapa de Asientos
Detalles del Evento
Por primera vez, cuatro grandes figuras de la comedia latina se suben a un mismo escenario para celebrar lo que los une.
Alexis Valdés (Cuba), leyenda del humor con más de tres décadas haciendo reír; Raymond Pozo y Miguel Céspedes (República Dominicana), la dupla conocida como “Los Reyes del Humor”; y Gaby Alicea (Puerto Rico), embajador del humor familiar boricua y creador de “El Boricua es Otra Cosa”, se juntan en una noche histórica de comedia.
A través de dinámicas y momentos especiales que conectarán las presentaciones, cada comediante traerá lo mejor de su país, porque podremos tener diferentes acentos, historias y banderas, pero cuando se trata de reír, hablamos el mismo idioma.
Este encuentro nace de una convicción compartida: como caribeños, tenemos mucho más en común de lo que nos divide. En un momento donde a veces parece que compite isla contra isla, ¡Qué Junte! busca reconocer lo que compartimos, celebrar nuestras diferencias y recordar que lo que nos junta siempre será más grande que lo que nos separa.
¡Qué Junte!
Una noche donde Puerto Rico, Cuba y República Dominicana se juntan en un mismo escenario.
Accesibilidad (ADA):
Para asistencia con la compra de boletos en el área ADA, favor de comunicarse con el Coca-Cola Music Hall al 787-425-0900. Al adquirir boletos en esta sección, el comprador acepta presentar una tarjeta de impedido o carné válido el día del evento como requisito de entrada.
FAQs
Información Importante: Debes saber antes del evento:
Política de Edad:
Niños de 2 años en adelante necesitan boleto para entrar. Según la política de la facilidad, todo menor de 16 años debe estar acompañado por un adulto en todo momento. Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coca-Cola Music Hall.
Vestimenta:
No se permiten personas en chancletas, camisillas y pantalones cortos.
Intérprete de Lenguaje de Señas:
Si desea solicitar el servicio de intérprete de lenguaje de señas, debe comunicarse con el Coca-Cola Music Hall al 787-425-0900. Este servicio se ofrece únicamente mediante solicitud previa, con al menos 10 días de anticipación al evento.
Efectos de Iluminación:
El recinto utiliza efectos de iluminación brillantes, intermitentes y estroboscópicos, los cuales podrían no ser aptos para personas con epilepsia fotosensible u otras condiciones relacionadas con sensibilidad a la luz. Se recomienda discreción.
#CarteraPalShow
Solo se permitirá el ingreso de carteras transparentes (vinil o PVC sin hebillas, ojales o decoraciones que oculten bolsillos) de hasta 12" x 6" x 12" o carteras tipo clutch pequeñas de hasta 4.5" x 6.5".
Estos artículos No están permitidos en Coca-Cola Music Hall:
- Armas
- Objetos punzantes
- Perfumes
- Encendedores y fósforos
- Cigarrillos electrónicos, “vapes” y “pens”
- Vasos, latas y botellas
- Alimentos y bebidas
- Coches de bebé
- Máscaras
- “Lasers”
- Cornetas, bubucelas, cencerros
- “Selfie sticks” y drones
- Cámaras de video y profesionales
- Equipos de grabación
- Tabletas y computadoras
- Mochilas y paquetes
- Cualquier artículo que se considere un peligro para usted o el artista