ago. 15 - oct. 18, 2026
EN-PAREJA-2 INC y Casa Productora, Inc.
Tres Noches Tropicales y Una Vida de Infierno
-
Dateago. 15 - oct. 18, 2026
-
LugarVarios Venues
-
On SaleOn Sale Now
Detalles del Evento
Evento de CBA Santurce se llevará a cabo en la Sala Experimental.
Tres mujeres que buscan un escape a travez de noches de fiestas, contrastando sus ilusiones con sus respectivos vacios. Un "tour de force" para la primerisima actriz Angela Meyer quien interpreta a una cubana, una prostitua y una borracha.
FAQs
Información:
- Favor de llegar con tiempo.
- Menores de 3 años no son permitidos en sala.
- Nos reservamos el derecho de admisión.
- No habrá devolución de dinero o cambio de boletos.
CBA Santurce:
- Todo boleto que conlleve descuento deberá ser adquirido en la Boletería del Centro de Bellas Artes, siempre y cuando esté disponible en el inventario de boletos para la venta.
- Para cumplir con este descuento deberá presentar una identificación con foto y fecha de nacimiento expedida por el Gobierno de Puerto Rico.
- El descuento de un 50% para personas con impedimentos se otorgará con la tarjeta de Ley #107 que provee el Departamento de Salud.
- El descuento de un 50% para los envejecientes de 65 años o más se otorgará con la tarjeta de Ley #108 que provee el Departamento de Salud o con cualquier otra identificación con foto y fecha de nacimiento expedida por el Gobierno de Puerto Rico. Este descuento es hasta un 5% de la capacidad de la sala.
No se permite:
- Acceder al teatro en pantalones cortos.
- Ni camisillas.
- Ni gorras ni sombreros.
- No chancletas.
- Llevar cámaras fotográficas.
- Ni cámaras de video.
- Ni uso de celulares dentro del teatro.